jueves, 11 de febrero de 2010

Una Perversa Follando en el Cine










Siguiendo con el temita ....



Hablaba la otra noche por msn con un conocido, sobre ir al cine y morbos varios posibles en la oscuridad de una cómoda sala cinematográfica. Es un clásico el liarse con 15 años, con tu chica, en una sala de cine.



Él intenta tocarte una teta y tú, casta y pura, le mandas a paseo.



Es un terreno sin descubrir y es mi deber reclamarlo.



¡Debo reclamar estas nuevas tierras como propias y hacerlas mías!



- Que no.- Jo, vale. Pero bueno, ya estamos mayores para eso y si lo único que un hombre hace es intentar tocarte un pecho con timidez, te quedas pensando "vaya sosedad de hombre, a saber qué más dudará en hacer".



Creo que nunca he ido al cine sola. Un día he de hacerlo. Sería divertido, tal vez, intentar encontrar a otra persona que fuera sola, preferiblemente un él. Suele haber un par en las primeras sesiones, cinéfilos empedernidos empeñados en vez la útlima peli de quién sea y que ya se han quedado sin amigos a quienes engañar para ir a ver el último bodrio iraní.



Encontrarlo, quedarte mirándole, al que veas, hasta que él, u otro, te devuelva la mirada. Te sientas a su lado. Es más divertido hacer eso cuando la sala está casi vacía. También llega mejor el mensaje. En una fantasía, entonces, en algún momento de la película, él te pasa la mano por la pierna y tú mansamente te dejas. O tú le besas suavemente la oreja y le propones alguna obscenidad al oído, a la cual él accede, totalmente dispuesto. Él te masturba en el cine mientras te muerde un pezón. Tú no puedes evitar chuparsela bién y metértela hasta el fondo de la garganta.

te acaricio 1.5 MB - MPG
te ordeño 1.5 MB - MPG
te trago 1.5 MB - MPG






Claro que me pongo práctica. ¿Qué le digo?



- Disculpe que le interrumpa el visionado de esta obra maestra iraní, pero verá, me siento irremisiblemente ataída hacia su persona y me preguntaba si querría tomar algo conmigo/subir a alguna habitación de la pensión más cutre que encontremos y follarme como una perra o realizar cualquier acto obsceno conmigo aquí y ahora?



En todo caso, masturbación morbosa (no me imagino un polvo entre butacas) en un cine con un desconocido, pero podría ser muy apetecible, jejeje. Besitos ya sabeís donde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta las sensaciones provocadas ...

Entrada destacada

Sensual art

 

Entradas populares