viernes, 10 de mayo de 2024

Soy aburrida ¿Y qué?





No me gusta escribir, solo leo y no contesto .....lo sé soy aburrida.




Para compensar eso envio la de un dia de mi calentita soledad ;-)




La Camara recorre mi cuerpeshillo, como si fueraís vosostros y vuestra polla gorda y dura sustituye al ordenador que se pasea por mi piel mmmm como la cam.




y yo me voy poniendo y poniendo ..... cada vez mas cashonda....esto ya no hay quien lo pare


La mente ociosa es tan .... mmmm ¿no creéis? 

besos a todos y a todas dónde mas os guste !"!"!










...Y ya solo queda el final jejeje smuakkkkks pensando en el morbo de que me veais !!! buuuf como me poneeeee eso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta las sensaciones provocadas ...

Entrada destacada

Soy aburrida ¿Y qué?

No me gusta escribir, solo leo y no contesto .....lo sé soy aburrida. Para compensar eso envio la de un dia de mi calentita soledad ;-) ...

Entradas populares